martes, 13 de mayo de 2008

DE PARTE DE ABUELA SHACHIRA Y FAMILIA:

Takaji Familia,

La Abuela Shachira y su familia les da las gracias a todos que han orado mientras la Abuela estuvo en el hospital. La Abuela quiere que sepan que ella ha sentido su amor, calor, oraciones y buenos pensamientos.

Aunque la función de su corazón ha diminuido, ella sigue luchando. Así que la familia de la Abuela les pide que sigan orando por ella mientras ella continua su batalla y que oren por sus hijos, María y CheChe.

La Abuela ha pedido que cualquier correspondencia o mensaje para ella o su familia se manden por e-mail para minimizar las llamadas y que los e-mails se dirijan a mi dirección de e-mail (JSAviles@prtc.net) ya que la Abuela y su familia no tienen acceso al Internet. Por lo tanto, toda comunicación de la Abuela se estará haciendo a través de mi dirección de e-mail hasta nuevo aviso.

Le pedimos a nuestros hermanos y hermanas que esperen hasta que la Abuela este más fortalecida para que la visiten según la recomendación del doctor. Ella esta en gran necesidad de descanso y tiene que estar tranquila en todo momento debido al estado frágil de su corazón.

Le pedimos que las personas que visiten a la Abuela en el hospital mantengan las visitas cortas y positivas. La Abuela no debe hablar o excitarse por ahora. Lo que más necesita la Abuela en estos momentos son sus oraciones, buenos pensamientos y energía positiva.

La Abuela le pide al Pueblo Taíno que por favor se mantengan unidos en el Amor del Creador que se refleja en cada Taíno con el Cemí Blanco. Esa es la fortaleza de nuestro pueblo.

La Abuela Shachira y su familia les desean a todas las madres un Feliz Día de Madre lleno de amor y felicidad.

Omá Baharí (Con Respeto),
Tio Bo Guatukan (Bendiciones Ancestrales),
Con Amor, Abrazos, Paz y Taíno-ti (Honramos lo Bueno / la Luz en Tí),
Joanna y Familia